domingo, 4 de marzo de 2007

Abbas y sus composiciones

Hola chicos, os incluyo dos imágenes ejemplo del ejercicio 7 de Abbas para que lo comentemos y si tenéis dudas las resolvamos de manera interactiva entre todos. Como es algo abstracto y relativo, cada uno puede expresar su opinión o añadir cosas...

En la imagen hay una estructura de planos y líneas fundamental, que da lugar a ritmo. En ambas imágenes existe una dirección de lectura en zig-zag que conduce al centro de interés. También hay presencia de textura.

5 comentarios:

chá dijo...

Vaya, al final cayó en el examen...

Tengo la cabeza de planos, puntos líneas, blabla que me asaltan cuando voy por la calle. Cuidado!!!! un plano!!! todos al suelo!!!!!

Quedó demostrado que tenemos memoria pez, especialmente en el ejercicio de las flechitas...

Un beso!!!
Chá-.

Anónimo dijo...

bueno, ya se verá qué tal.. pero confío mucho en vosotros!! y.. que los puntos, líneas etc, invadan nuestras vidas!!!

chá dijo...

Eso ha sonado rollo "que la suerte te acompañe..." jaja, menuda friki estás hecha!

(habló la que menos tenía que hablar... v_v`)

Un beso!

Chá-.

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE CÓMO ME IDENTIFICO CON LA OPINIÓN DE CHÁ...SERÁ QUE NOS UNEN LÍNEAS Y PLANOS VISUALES??..SERÁ QUE ESTUDIAR FOTOGRAFÍA ES UN PUNTO Y APARTE EN TU VIDA??...SERÁ QUE ME ESTOY LLENDO A TOMAR POR PUNTO DE FUGA??..O ES QUE HACE UN TIEMPO NO ENCUENTRO MI CENTRO DE INTERÉS Y NO LOGRO CALCULAR LA REGLA DE LOS TERCIOS EN MI VIDA??? AYUDA POR FAVOR...DESDE UN PLANO SECUNDARIO CON RESPECTO AL EJE DE LA IMÁGEN OS LO PIDO.....

chá dijo...

jeje, eso me recuerda a un blog que puse hace ya. Te lo pasaré para que te rías un ratillo!

Espero que haya ido bien la función.

Beso

Chá-.