martes, 20 de marzo de 2007

Fotitos de Rubén


qué os parece?? aquí hay bastante que comentar...

14 comentarios:

jesus dijo...

me gusta el contraste d colores, tan oscuro el primer plano y el fondo mas resaltado . guay

Anónimo dijo...

La segunda foto esta tomada con un tiempo de exposición mayor. Corregirme si no es así.

La verdad que el blog esta mu mu bien¡¡¡

Me vereis mucho mas x aki.

chá dijo...

Eyyyyy pataliebres!!!

El viernes a partir de las 12 habrá una fiesta guatequera en mi casa. Quien se apunte debe traer algo de comer o de beber (preferentemente vino) y portar un atuendo adecuado para tan gran ocasión, o sea, que pilléis ropa pseudo guatequera y a vivir.

Quien no sepa mi dirección que me lo pregunte en clase.

Un beso!

Chá-.

Bicho dijo...

Eoooo podria estar bien,intentare escaparme y me paso pero esta dificil,se hara lo k se pueda.

Mira a ver si este atuendo es apropiado:
http://www.deviantart.com/deviation/51449993/

Bicho dijo...

Sijose,la primera la tome con flash por k estaba totalmente a oscuras, la segunda tiene diez de segundos con el obturador abierto,el efecto es curioso, ami me gusta la luz.

antoniocasas dijo...

Yo pensaba que una foto estaba tomada al atardecer y la otra por la noche. Y claro, ahora que dices lo del tiempo de exposición pues si que veo la relación. Anda que yo también he mirado el nombre del archivo >_<

Anónimo dijo...

q bien... esos comentarios de fotografia...

Noemi dijo...

Chicos, a petición de Fernando os pongo un enlace para un concurso fotográfico que hay en su ciudad: Loja. Es una cacería fotográfica, el 14 y 15 de abril, puede ser interesante, él se ha ofrecido a hacer de guía...
http://www.aytoloja.org/culturayocio/juventud/tablon.htm

Anónimo dijo...

muuu chulas las fotos de ruben, paciencia, y tensón son dos grandes virtudes. Me gusta el contraste y la luz. Se nota que tomastes tu tiempo

Anónimo dijo...

Saludos compis¡¡¡ He creado un fotolog hace 1 minitito y estoy to orgulloso de él, todavia no tiene fotos mias pero weno aki os dejo la direccion recien salidita del horno.


http://www.mundofotos.net/joseguerrero

Espero que os paseis x alli y me dejeis algun que otro comentario.

Anónimo dijo...

he creado un fotolog de esos y estoy to contento con el, todavia no tiene fotos mias pero weno aki os dejo la direccion recien salidita del horno, espero que os paseis x alli y me dejeis algun que otro comentario.

http://www.mundofotos.net/joseguerrero

Anónimo dijo...

jejjejej, escribi dos veces xq pensaba que el primero no se habia mandado xD.

Anónimo dijo...

Coincido con jesús, me gusta el contraste de ambas, pero a mi gusto tienes mejores fotos, lo cual no quiere decir que estas sean malas.
Recuerda que soy tu fan.

Fernando G. Caba dijo...

Increible lo que el tiempo de exposición puede lograr en una toma. Magnífico ejemplo.