viernes, 16 de marzo de 2007

Ramón... (por Sara)




10 comentarios:

chá dijo...

Muy chulas Sara!!!

Noemi dijo...

retratan muy bien a Ramón,
a que sí?? preciosos colores y preciosa luz eh?? y un encuadre personal... muy bien!

chá dijo...

me gustan mucho los colores y la pose pseudo-bucólica de Ramón, que parece que parece el último poeta maldito o algo así...

Están geniales.

jesus dijo...

ta wai iyos!! sois los curroh romeros de la fotografia !! .Me gustaron bastante los proyectos de clase. k vaya bien el finde !!

Anónimo dijo...

olé mis niños esos comentarios de foto!!!

Anónimo dijo...

tia que fuerte que fotos mas wapas

Anónimo dijo...

me uno al grupo!la foto está muy chula, un retrato como mucha fuerza! felicidades!

Fernando G. Caba dijo...

Enhorabuena por las fotos. Por lo poco que he podido ver de Ramón, parece que reflejan bien su personalidad.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho, ambas son para mi gusto, muy cuidadas. Se me hace raro ver a Ramon serio, le pega bien poco, pero queda super chulo. Muy chulas. Enhorabuena Sara

Anónimo dijo...

No te enojes Sara si te decimos que has sacado lo mejor de tu chico, que guapoooooo¡¡¡¡ Ya en serio, que nos gusta mucho el color, la pose, con ese aire de dandy que le has dado. Está muy bien¡