lunes, 19 de marzo de 2007

Fotos de Carolina de la salida



13 comentarios:

Bicho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bicho dijo...

Podriamos cambiar el titulo de esta entrada??
O yo soy mu malo o la gente mu inocente... :P

jesus dijo...

jejeje pos no es grande este ruben..

Bicho dijo...

jesusito jesusito....miedo me das jesusito

Fernando G. Caba dijo...

Me gusta la segunda, lástima que salga tanta gente "mutilada" en el encuadre.
Por cierto Noemí, coincido con Rubén, ese título...

chá dijo...

Pero bueno, a ver si ahora va a resultar que sólo Carolina es una salida. Si aquí no se libra nadie!!!!

Ruben, y tú el primero!!!

Chá-.

chá dijo...

Aunque, ahora que pienso, creo que la más depravadita de todas es Noe, que seguro que mientras estaba poniendo el título a las fotos de Carol tenía la cabeza puesta en el de la batería. (lo puso en el examen y todo, está obsesionada y quiere que nos obsesionemos todos...)

Bicho dijo...

Si clarooo.....yo soy el peor, habra k ver a Chá por ahi desmelená, hombre no kreo k llegue al nivel de Jesus... pero seguro k las mata callando ;P

Noemi dijo...

Buenoooo, hoy voy a ponerme seria:
1- hablad de fotografia
2- he cambiado el titulo de la entrada, muy inteligentemente (son las tantas de la noche, mi cabeza no da pa mas)
3- no fue adrede, ni siquiera caí en ello
4- el de la bateria no me gusta, no lleva los pantalones suficientemente bajos jajaja
5- no soy depravada, soy mu buena.. un querubin angelical
6- hablad de fotografia

Noemi dijo...

Rubén, respecto a lo de q yo salga con la pierna estirada...
1- has puesto comentario donde no era
2- esa no es cha
3- q mi pierna no este flexionada rompe con el ritmo y me configura como centro de interés, dejándote a ti en un cutre puesto secundario, es eso lo q te molesta??
4- estoy incisiva, lo sé, jeje

chá dijo...

Al querubín angelical:

No soy yo?? de qué foto habláis que me estoy liando?? yo creía que sí que era yo...

Anónimo dijo...

quiza SI seas tu... PERDON

Anónimo dijo...

vaya tela como sois ( el par de dos o tres). Muy chulas ambas, reflejo de que algunos nos hemos tirado por el suelo par conseguir una buena foto ( vease andres).