viernes, 30 de marzo de 2007

Fotikos de Antonio M. Casas




8 comentarios:

Anónimo dijo...

compare, k fotos mas guapas, sobre to la 1ª. noemi , we miss you

Anónimo dijo...

Me encanta la segunda foto, lo que me transmite es un sitio de trabajo con todo muy cuadriculado, monotono, automatizado... al ver todas las ventanas simetricas e iguales y el ni sikiera le han podido poner nombre al edificio. Suena super frio...

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con la primera, que bonito encuadre Antonio, felicidades

Anónimo dijo...

Un edificio sin nombre, monotono y frio como la parte oscura de nuestro bonito mundo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ala Antonio eres un machine. Me gustan las dos, pero sobre todo la primera, que plano más currado.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

solo puedo decir que wapisima la foto... en la del edificio comparto que no supieron dar nombre al edificio tan exacto, lineas tan recta, que llegan al infinito.... EDIFICIO GALAXIA, le llamaria!!! jijiji.. pero la que me gusta mas es de la muchacha, ella toda iluminada y el resto en la oscuridad, como si estuviera en trance, o tristeza del mundo que le rodea.... TA LUEGORS

Fernando G. Caba dijo...

Una muestra más del buen hacer de Antonio. La primera es una toma fabulosa.

El Liebre dijo...

También me quedo con la primera. Las fotos en blanco y negro son mi debilidad.